jueves, 18 de diciembre de 2008

30 Seconds To Mars quiere escuchar tus ideas!!!

Reportándose Echelon!!!

Hace unos días la banda mando al echelon una carta personal por correo, haciendo conocer el interés que tienen en nostros para que les demos ideas para su nueva producción [CD] que están haciendo.

Esta es una gran oportunidad para el echelon, ya que los chicos podrian elegir algunas de nuestras ideas para el disco que se viene. Echelon peruano expresa tus ideas, comenta que en Latinoamerica hay varios lugares misticos que les puede interesar, entre ellos esta una de las maravillas del mundo que queda en Cusco, o tambien cualquier lugar mistico de Perú.

Eso si, la carta que les debes de enviar por correo debe ser en ingles obligatoriamente. Diriguete a la banda y explicale tus ideas.

Envia tus ideas a: 30secondstomarsemail@gmail.com.

Para más información sobre la carta que envió 30 Seconds To Mars, anda al foro de Echelon Perú, primero te registras y vas a sección Noticias, ahi encontraras información:
http://30secondstomarsperu.foroportal.us/foro/viewtopic.php?t=1944&start=0


"Es tiempo de que el Echelon se junte una vez más y tome las calles en nombre de Marte!"

//Provehito In Altum//

jueves, 11 de diciembre de 2008

TELETÓN PERÚ 2008 - Colabora este 21 de Diciembre

Reportándose Echelon!!!!!!

La Teletón que se hará en nuestro país el DOMINGO 21 DE DICIEMBRE desde las 10 A.M. en la Plaza de Armas en donde tocaran artistas y de paso el público colabora con esta Teletón que se ha hecho a causa de una cruzada por los discapacitados que se atienden en el Hogar Clínica San Juan de Dios.

Esta Teletón es esta vez organizada desde Palacio de Gobierno, actividad que tendrá una duración de 14 horas. Es momento de ayudar y asi salvar a la Clinica San Juan de Dios, ese lugar ayuda a varias personas de pocos recursos y de seguro tambien alguno de ustedes fue ahi a atenderse, ese lugar es muy conocido y querido. Porfavor Echelon colabora en esta Campaña apoyemos en la Teleton 2008 se piensa recolectar 3 Million Dollars para la clínica.

COME ON ECHELON, AYUDA!

Pueden ir donando en el Banco de La Nación:

Cuenta en Soles: 00-000-880000
Cuenta en Dolares: 06-000-055555

domingo, 7 de diciembre de 2008

Vota por 30 Seconds To Mars en la Revista Virtual ROCK ON REQUEST

Reportándose Echelon!!!
Come on Echelon!!! VOTE! es momento de seguir sangrando más los dedos por la banda, asi que no pares de votar por elos en la revista virtual ROCK ON REQUEST, al entrar al link veras que es de frente para votar, eso si en todas las categorias.
Vota por la banda, tenemos que ganar...

http://www.rockonrequest.com/id218.html

MTV entrevista a 30 Seconds To Mars sobre los "30 Million Dollars"

Reportándose Echelon!!!
Como estan echelon, hace unos días en la cadena MTV se pudo apreciar la entrevista que le hicieron a la banda, explicando lo siguiente:

Jared, Shannon y Tomo hablan acerca de la demanda de Virgin, nos dan un tour por el estudio [de grabacion xD], y tocan algunas nuevas canciones! Jared Leto no va a permitir que algo tan insignificante como una demanda por 30 millones de dólares los detenga a él o a su banda, 30 Seconds to Mars. En todo caso, los ha vuelto incluso más prolíficos. Según Leto, 30 Seconds to Mars ha estado trabajando duro en la aun no titulada produccion que continua al A Beautiful Lie del 2005, para la cual han enlistado el talento del productor de post-punk británico Flood (Nine Inch Nails, Sigur Rós). Incluso habiendo una nube negra de 30 millones de dólares sobre sus cabezas, Leto dijo que la banda está con "buenos espíritus" y que han estado "trabajando juntos como una banda mejor de komo lo hemos hecho antes" y se sienten mas inspirados de lo ke han estado en años.
Les dejamos los videos de lo que fue la entrevista, de paso podran esuchar una song la cual podria estar en el proximo disco:
Fuente: Foro Echelon Perú

jueves, 13 de noviembre de 2008

Suplemeto 30 Seconds To Mars II Parte - Poster Completado

Reportándose Echelon!!!


Ya salió la revista Zona Joven N°61, con la segunda parte del Suplemento-Poster de 30 Seconds To Mars, en el cual ya vienen las biografias de los integrantes de la banda y la segunda parte del poster. Adquiere ya su revista antes que se acabe en tu quiosco más cercano a solo S/2.

Acá les dejamos los scan ya completados, el super poster de 65cm x 48cm



























































ZONA JOVEN LANZARÁ UN POSTER GIGANTE POR FIN DE AÑO TU ELIGES CUAL SERÁ.
Asi es echelon, la revista piensa lanzar un poster gigante de 96cm x 68cm por fin de año y tu puedes decidir cual será, por supuesto que 30 Seconds To Mars.
Asi que tienes que votar por la banda mandando un mensaje de texto desde tu celular al número 3003, escribiendo de mensaje "Poster (dejas espacio) Artista (30 Seconds To Mars)
Envia al 3003
Mensaje : Poster 30 Seconds To MarS

martes, 11 de noviembre de 2008

Vota por 30 Seconds To Mars en Los Kerrang! Readers Poll 2008

Reportándose Echelon!!!
Vota por 30 Seconds To Mars en Kerrang, los resultados saldran el 10 de Noviembre y saldra en la revista. Asi que no pierdas tiempo y vota por la banda en estas categorias:
1. Best Band - 30 Seconds to Mars
4. Best Album - 30 Seconds to Mars - A Beautiful Lie
6. Best Track - 30 Seconds to Mars - A Beautiful Lie
7. Best Video - 30 Seconds to Mars - A Beautiful Lie
8. Best Live Band - 30 Seconds to Mars
Tienes que votar en todas las categorias, y en donde dicen Best: Band, album, track, video y Live Band, tienes que votar por 30STM. No dejes de sangrar tu dedos en las votaciones.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Ganadores en los MTV EMA 2008

Reportándose Echelon!!!

La banda, 30 Seconds To Mars, ganó las dos categorias en las que estaba nominada, "Rock Out y Video Star", agradecieron a los Echelon,el Mars Army y todos los que les apoyaron en las votaciones.

Los echelon Latinos tuvieron la oportunidad de ver la premiación en vivo y en directo desde la web de los EMA. Se pudo apreciar toda la premiacion en la cual la banda era la encargada de entrevistar a los artstas y hacerles las preguntas que se mandaron a traves de la web de MTV Europa.

Les dejamos con video y fotografias de lo que fue la premiación, algunas de las fotos llamaron la atención en alfombra roja de la premiación, los chicos con su polo de Obama , nuevo presidente de EE.UU, al aparecer tambien le daban su apoyo.

Video Ganador "Video Star MTV EMA 2008"











Video Ganador "Rock Out MTV EMA 2008"