jueves, 25 de setiembre de 2008

30 Seconds To Mars Presente en los Premios MTV '08

Reportándose Echelon!!!

Si echelon!, esta es una buena noticia , la banda estará presente en los Premios MTV en la Ciudad de Guadalajara - Mexico. Ellos lo anunciaron en su blog del MySpace y de paso tambien que darian el concierto en el festibal de Manifest en Mexico D.F.

Esto para los echelon peruanos saben que es más que una buena noticia de que la banda este presente en los Premios MTV, asi que porfavor sigan votando por el ECHELON en la categoria Mejor Fan Club en http://www.mtvla.com/premios/votacion/index.jhtml?_requestid=637760

Aqui les dejo con los que dejo la banda escrito en su MySpace:

On October 16, 2008, 30 Seconds to Mars will visit our good friends at MTV in Guadalajara, Mexico for the 2008 LOS PREMIOS AWARDS where we'll be reuniting with our North American neighbors to the south. If you can make it to the award show, come and say hello! And, as always, don't forget to vote for 30 Seconds to Mars for MEJOR ARTISTA ROCK INTERNACIONAL (Best International Rock Band), as well as MEJOR FAN CLUB (Best Fan Club) for our Peruvian brothers and sisters.

Link: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=5211815&blogID=435795090&Mytoken=BEE04864-CEF4-48EC-B073C3BDF530F6047420565

domingo, 21 de setiembre de 2008

Diario El Men: Apoyan a banda 30 Seconds To Mars y buscan Votos

Reportándose Echelon!!!
Otra buena noticia, el diario "El Men",gracias a Shirley que se ocupo de llamar al diario para pedirle este espacio ahora sabemos que el Diario apoya a la juventud, y no es para menos pues le dedica gran parte de su diario a los amantes del anime, si que se estan poniendo "fluyenyes".

En esta nota hablan sobre la nominación del Echelon Perú y tambienpara ayudar a votar por la banda 30 Seconds To Mars, y hasta indican una pequeña reseña de la banda como empezó

Este espacio que abrieron le dijeron a Shirley que es solo dedicado a los jovenes asi que el proximo domingo veremos a que grupo más apoyara con noticia. Este diario a pesar de que comenzo chico pues poco a poco ha sabido ganarse a suslectores con articulos educativos y resaltantes, desde noticias del dia hasta manualidades y lo que le gusta a la juventud, tiene de todo y solo a S/0.50

GRACIAS DIARIO EL MEN.

[venta del diario con artículo dela nominación , día: 21 de Sept. 2008]

30 Seconds To Mars Confirmado en Festibal de Mexico

Reportándose Echelon!!!
Ya está confirmado, 30 Seconds To Mars tocará en el Festibal de Mexico, "Manifest" el cual contará con otras bandas más. Este festibal se llevará a cabo el día 8 de Noviembre en la ciudad de Mexico y durara 14hrs, este si que es una suerte de nuestros hermanos mexicanos, desde acá las felicitaciones pues la banda no está de gira pero si se ha dado un tiempo para ir al festibal a tocar.


























Si deseas tener mas info ingresa aquí:
http://30secondstomarsperu.foroportal.us/foro/viewtopic.php?t=1694&start=0

jueves, 18 de setiembre de 2008

Echeloneando Perú x los Premios MTV 08 - Felicitaciones de Radio Planeta

Reportandose Echelon!!!

El fin de semana estuvimos el Echelon Perú repartiendo por la capital los flyers, varias personas nos dieron su apoyo y el echelon con animo siguió repartiendo, los flyers seguiran en circulación hasta el 30 se Septiembre, para que vean como fue todo, les dejo con un video, el cual tambien tiene imagenes y video muy importantes para nosotros, desde nuestros comienzos, y como los medios de comunicación ya nos apoyaban.



También queremos agradecer a radio Planeta, al programa de Mañana Maldita que desde que supieron que estabamos nominados junto a la banda en los Premios MTV, nos han estado apoyando en estar diciendo en cada programa para que voten por el Echelon Perú, acá les tenemos un video con el audio.

Artículo de Echelon Perú Nominados en Revista Zona Joven

Reportándose Echelon!!!


Queremos dar las gracias a la revista Zona Joven que desde que tuvimos contacto con ellos nos han apoyado, gracias a ellos se pudo difundir más la admiración a 30 Seconds To Mars en nuestro país y asi que más gente se una al Echelon Perú. Ellos fueron los primeros en felicitarnos por la nominación en los Premios MTV '08 al igual que la banda, por eso nos prometieron dedicarnos una pagina entera en su revista en donde dan todo acerca de esta nominación y los logros del Echelon Perú que hasta ahora se han hecho.


miércoles, 17 de setiembre de 2008

Nueva versión de video A Beautiful Lie 2.0

Reportándose Echelon!!!
El 16 de Septiembre se lanzó la nueva versión del video A Beautiful Lie 2.0, la banda lo expone en su My Space. Acá les dejamos con el video, el cual muestra más mensajes sobre la amenaza al planeta que cada vez aumenta.

lunes, 15 de setiembre de 2008

Apoya a FARM SANCTUARY y gana 2 Tickets para ver a 30 Seconds To Mars y un Meet&Greet

Reportándose Echelon!!!

La banda ha puesto en su MySpace sobre la subasta de dos tickests para ver a la banda en un Meet&Geet que se estan dando acabo para ayudar a FARM SANCTUARY. Más info sobre lo que pusieron...

30 Seconds To Mars subasta 2 tickets a cualquier futuro espectáculo y un Meet&Greet
con la banda,en apoyo de Farm Sanctuary" la Subasta En línea". No eche de menos tu posibilidad para ver la banda y encontrarlos antes de un futuro espectáculo de su escogimiento. ¡La subasta está activa AHORA y estará abierta hasta el 18 de septiembre de 2008 a las 12:22pm.

FARM SANCTUARY trabaja para terminar la crueldad para cultivar animales y promueve la sobrevivencia compasiva del rescate, la educación y la propugnación. El Santuario de Granja preve un mundo donde la violencia que la agricultura de animal inflige sobre la gente, animales y el ambiente se ha terminado, y donde en cambio ejercemos los valores de compasión.

Que esperas!si tienes la posibilidad de ayudar, hazlo ya!
entra a: www.farmsanctuary.org.