miércoles, 2 de mayo de 2007

NUEVAS ECHES!

Nombre:Elizabeth Giovanna

Edad:17 años

Descripción:La verdad no me gustan las descripciones...a ver..Soy un toque complicada, me tomo las cosas en serio, aunque me gusta divertirme...fiestas,tkdas, cine; tambie´n soy una adicta al telefono, amo a mi perro y algo que soy recientemente es q soy vegetariana, asi q naa de invitarme hambuerguesas!!:S tal vez acepte un helado...no mentira!!XD. Soy muy sincera, buena amia, me gusta ayudar a los demás. Lo malo es que a veces puedo ser una higadito con patas, y soy un toque sarcásticay sobre too q nu m cae la gente hipócrita.Ahora tengo tiempo libre, pues la universidad la comienzo a mitad de año tdvia!!!T_TWeno hablando de música..obviamente-->30 SECONDS TO MARS"!..tb escuxo punk, metal, electronik, hip hop...diria q soy paunk..pero no me gusta eso de encasillar a la gente, m parece estupido, creo q cada uno es como es..tiene una vid y punto!!n_ny seguiria diciendo estupideces...pero nu kiero aburrir a nadie!!XD(las fotos..creo q eran las unicas aptas...jejej)

No hay comentarios.: