sábado, 29 de setiembre de 2007

ESPECIAL DE 30 SECONDS TO MARS !!!

SI!!! despues de enviar mensajes como locos! lo logramos!!!
ya salió la nueva edicion de la revista zona joven!!! y como se dijo en el post anterior , hubo un VS. entre 30SECONDS TO MARS y Fall Out Boy!
La competencia quedó en un EMPATE, asi que se dividó; hay un poster de FOB y un especial en la página central!! solo para 30 SECONDS TO MARS!!
en cuanto me enteré salí a buscar la revista!!, pero devido a algunas "dificultades" , fue en la noche cuando alfin pude conseguirla!!

AQUI LES DEJOS LOS SCAN:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

me encantó este hermoso especial hecho por la revista!! ademas se menciona al "ECHELON PERU"!!!!
SIIIIIIIIII!!!! eso fue lo que me emocionó más!!!

este es un fragmento en la revista:
"...Brasil,Argentina y México tendrán la suerte de recibirla a finales de octubre, mientras que en Lima su gigantesca comunidad de fanáticos (ENCABEZADOS POR EL "ECHELON PERÚ") estarán pendientes de cada detalle de la gira. Tú tambien puedes unirte a la fiebre por 30 Seconds To Mars ..."

aqui especifican más acerca del Echelon:
"...Los "Echelon" de Latinoamerica siguen haciendo lo suyo apoyando a la banda, mientras que sólo los de Brasil,Argentina y México podrán verlos en sus ciudades los próximos 21,24 y 26 de octubre. El "ECHELON PERÚ" sigue recibiendo nuevos adeptos y hay muchas formas de apoyar a la banda, asi que si quieres ser uno más sólo únete a ellos visitando su página ..."

ya no les escribo mas, tienen que comprar la revista!! xD

este especial me conmovió mucho, eestaba al borde de las lágrimas mientras leia cada párrafo!! weno, se que estan tan emocionados como yo!! asique a comprar su revista!! que es super económica!! un precio regalado!!!
lo venden en todos los puestos de periodicos, asi que no creo que tengan problemas en conseguirlo!

weno me despido, despues de haber dado esta gran noticia!

Kisses
Echelon Love

4 comentarios:

looly dijo...

por favor dijanme si la revista llega a bunos aires argentina!!!
la tengo q tener gracias echelon peru!!!
yo qiero entrar al de argentina pero no puedo!!!!
dijanme si llega aca la revi la tengo q tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luisx100pre30stm dijo...

olas chikos sigan apoyando a la banda para q vengan a Peru!!! xD!!!
todos esperamos ese momento !! bno xvr!! si desean me agregan luis_30stm@hotmail.com

ju! dijo...

por favor!!!!
quiero ser echelon!!
porq en el de argentina no puedo entrar
por favor!!!!!!!
gracias
un beso

LiaMonteza. dijo...

..iO me dklarOw enamOradaw..peO platOniKment
d
jaret letOw[!]*
ta wenazOw
apartw
q
ze manejaw una
vOz
zpktakular..
.
.
.
iO tenO pOkO
time
d
zkuzhar
30 zecOndz tO marz
peO
a
jared lO
habia viztO
antz
en unaz peliz
miren pue
zte kntant
actOr
zi q
ez algien
cOmpletO!
.
.
.