domingo, 7 de diciembre de 2008

MTV entrevista a 30 Seconds To Mars sobre los "30 Million Dollars"

Reportándose Echelon!!!
Como estan echelon, hace unos días en la cadena MTV se pudo apreciar la entrevista que le hicieron a la banda, explicando lo siguiente:

Jared, Shannon y Tomo hablan acerca de la demanda de Virgin, nos dan un tour por el estudio [de grabacion xD], y tocan algunas nuevas canciones! Jared Leto no va a permitir que algo tan insignificante como una demanda por 30 millones de dólares los detenga a él o a su banda, 30 Seconds to Mars. En todo caso, los ha vuelto incluso más prolíficos. Según Leto, 30 Seconds to Mars ha estado trabajando duro en la aun no titulada produccion que continua al A Beautiful Lie del 2005, para la cual han enlistado el talento del productor de post-punk británico Flood (Nine Inch Nails, Sigur Rós). Incluso habiendo una nube negra de 30 millones de dólares sobre sus cabezas, Leto dijo que la banda está con "buenos espíritus" y que han estado "trabajando juntos como una banda mejor de komo lo hemos hecho antes" y se sienten mas inspirados de lo ke han estado en años.
Les dejamos los videos de lo que fue la entrevista, de paso podran esuchar una song la cual podria estar en el proximo disco:
Fuente: Foro Echelon Perú

No hay comentarios.: