domingo, 15 de febrero de 2009

Reporte de Rock Sound: CD New "This Is War", de 30STM, podria llegar a ser gratis

Reportándose echelon!!!

Esta semana si que se ha estado informando bastante sobre la banda ya que aun no sé sabe como se lánzara el nuevo disco que se viene, pues aun no han llegado a un areglo con su disquera EMI la cual aun les tiene con la damanda. Acá les dejamos con una info de la revista Rock Sound.

ROCK SOUND:

Jared Leto, líder de 30 Seconds To Mars, habló a Rock Sound sobre el plan para lanzar el tercer álbum de la banda. El grupo está actualmente grabando en Los Ángeles, con el productor británico Flood, a pesar de seguir con los $ 30 millones de dólares del pleito con su sello discográfico.

''Cualquier cosa puede pasar, nunca se sabe lo que el futuro te depara" Leto admite a Rock Sound como los planes de la banda siguen siendo empañados por el conflicto que tienen con la disquera. ''Tal vez simplemente lanzar nuestro nuevo álbum en Internet y ver si alguien lo quiere tener . Nunca hemos tenido ni un centavo de la venta de los discos de todos modos, ¿por qué tendría que importarnos?''

Rock Sound puede confirmar que dos nuevas canciones se han titulado "Kings And Queens" y "Hurricane". Para obtener más noticias acerca de exclusiva 30 Seconds To Mars asegúrate de estar al tanto de futuras ediciones de Rock Sound.

Tambien se les informa que en varios medios de comunicación a nivel mundial se ha estado dando esta noticia sobre como saldría el nuevo disco de la bandae, "This Is War", que lo más probable sea virtualmente gratis, para ser descargado, o quien sabe, capaz la banda nos tenga sorpresas.

Info: Foro Echelon Perú

2 comentarios:

Welcome to Mars in 30 Seconds dijo...

Holas!!
Como va?

Mi nombre es silvi. Los felicito por el blog. Muy bueno
Les dejo mi link para que me visiten y si desean afilienmen. Si ustedes desean, yo tambien hare lo mismo. Les mando muchos cariños de argentina


http://welcometomarsin30sconds.blogspot.com

Welcome to Mars in 30 Seconds dijo...

Holas!!
Como va?

Mi nombre es silvi. Los felicito por el blog. Muy bueno
Les dejo mi link para que me visiten y si desean afilienmen. Si ustedes desean, yo tambien hare lo mismo. Les mando muchos cariños de argentina


http://welcometomarsin30sconds.blogspot.com