lunes, 9 de marzo de 2009

Correo 30 Seconds To Mars: Notas desde el Laboratorio

Reportándose Echelon!!!

Les tenemos el último correo de la banda, que llego a la bandeja de los echelon oficiales, acá les dejamos con la traducción.


Traducción:


De Algun Modo seguimos trabajando sin detenernos desde el año pasado. Tomando decisiones finales. C ulminando cosas que mas bien empiezan a comenzar ... lento pero constante. Tocando las guitarras el dia de hoy. entre pasajes sonoros y caos. Todos trabajan realmente arduo y sacrificando muchas horas. Aqui tenemos un gran equipo en el laboratorio [estudio de grabacion] y nos estan ayudando para hacer magia diariamente.


Empezamos en el trabajo de un libro de foto de ABL que se incluira imagenes del video y fotos exclusivas por nuestro amigo el Sr. Brent Bolthouse. Es realmente emocionante y maravilloso la presencia del hielo tan lejano. Divertido.


Hoy hable con el genio en persona Dr. David Finchois. Estoy seleccionando algo de su gran mente una idea para un nuevo videoclip. No puedo decir más. Él es el rey y muy amable de compartir sus pensamientos y el tiempo conmigo. Yo siempre estoy inspirado y alentado por él.

Oh, Fui a visitar a Kanye en el set de su nuevo video para "Robocop" el otro día el, cual lo dirige el muy querido Hype W. La novia de Kanye, Amber, participa en el video y realizo un gran "robocop". Realmente muy genial, unico y creativo grupo de personas.


Estamos divirtiendonos muchisimo en Twitter y Kyte... si no estas unido... Unete a nosotros!!!

Y por último pero no menos importante, hoy es el cumpleaños de nuestro favorito loco extraordinario baterista Shannon Leto! Enviar sus deseos de cumpleaños a Shanimal. A traves de los foros o mensajes en Twitter.

PROVEHITO IN ALTUM
-MARS

PD: los anuarios finalmente estan impresos.

Traducción:
Wendie - a.k.a "Neka" - Echelon Perú

1 comentario:

Welcome to Mars in 30 Seconds dijo...

Gracias mis amores por pasarseeeeeeee!!!

Estoy como loca!!
Como siempre...Es que hay una nueva mision!!!!

Eso me pone re feliz....mas cuando pidan que difundamos por todo el mundo los GLYPHICS

Con respecto a tu pregunta...
Segun una allegada del foro de Jared de EE.UU (Administradora de jaredletoforums.com)me dio a entender que Jared esta conociendo a Isabel Lucas.
La verdad que no me sorprende nada, con tal de que el sea feliz (siempre y cuando no se busque una casafortunas, jajaja)


Pasate las veces que quieras e incluime en la lista de seguidores que acabo de poner en mi blog y asi vos misma te afilias...Vale??


Muchos besos de Argentinaaaaaaa



PROVEHITO IN ALTUM