lunes, 3 de diciembre de 2007

ENTREVISTA: ECHELON PERU EN REVISTA "ZONA JOVEN"

El pasado sábado 24 de noviembre, la revista peruana "Zona Joven" hizo una cita con el Echelon Perú con el motivo de una entrevista para una nueva sección de su revista, y claro, el ECHELON PERU fueron quienes lo estrenaron en exclusiva.

La revista salió en venta este jueves 29 de Noviembre y es de edicion quincenal, asi que aún pueden conseguirla.
aqui les dejo el scan de la revista, en ella se puede apreciar en la foto principal, la colección de discográfica de 30STM perteneciente al Echelon Perú (100% original, dile NO a la pirateria) y en la foto más pequeña estamos los Echelon que asistieron ese día, con los accesorios de 30STM y los flyers diseñados especialmente para el Echelon Perú.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Comentario: "Estar en la revista fue maravilloso, una experiencia única y tuve la oportunidad de compartir esta gran felicidad con mis hermanos del Echelon.
Fue una entrevista muy amena, hablamos acerca de 30stm y de como conocímos la banda.De esta forma sentí que estaba cumpliendo la misión de hacer que 30stm sea conocido por todos lados, llevar su muscia hasta el último rincon del planeta senti una gran satisfacción como Echelon y como persona."

Dejando siempre en claro que NO somos un "Club de Fans", somos una FAMILIA, la familia del Echelon. Desde acá les quiero agradercer a TODOS los Echelon, desafortunadamente muchos no pudieron asistir (se les extrañó mucho) pero ya tendremós más reuniones y más oportunidades para promocionar a la banda en más medios de comunicación. Gracias a la revista "Zona Joven" por la entrevista y por el apoyo que nos dan!
Y no puedo dejar de darle un agradecimiento muy especial a nustra familia del ECHELON LATINO, a cada una de las divisiones hermanas que siempre nos apoyan y nos dan todo su amor de Echelon para que sigamos creciendo.
WE LOVE YOU ECHELON LATINO!
Besos desde Perú!

3 comentarios:

ArTuRo dijo...

hola hermanos q tal bueno supongo q los puedo llamar hermanos pues todos amamos a 30 seconds to mars es lo mejor todos los sabemos sinceramente los quiero felicitar por su esfuerzo amigos es sinceramente genial q estean ayudando a ser mas conocidos a la banda sinceramente los felicido por lo de la revista miles de personas devieron haber leido y haber leido de 30 seconds to mars bueno por mi parte lo q yo ago para q conoscan a la banda es prestar mis discos jajaja lo ago y bueno como ya sabran no me los devuelven por q les empiesa a gustar 30 seconds to mars bueno sinceramente lleno de alegria los felicito hermano los felicito de nuevo!!! sigan asi agamoslo por la banda mi n ombre es arturo y soi fanatico de 30 seconds to mars pero aun no estoy en un club ni una hermandad mi msm es OMAR1991_4@hotmail.com sinceramente es estupendo su azaña hermanos y hermanas me despido adios sigan asi y cuidense!!

rodolfo dijo...

olA PEUzz geNTE Q LE GUTA LA REVISTA ZONA JOVEN eN PRIMERO ME LLAMO RODOLFO y MI gran sueño es ser cantante PeuZZ y se q Se va ha Cumplir peuZZ jeje asi me fasita todo LO que nus trae Estaq revista aki les dejo mi msn lolo_misterio_sg@hotmail.com

Chris dijo...

Gran Banda - Aqui les recomiendo esta pagina http://www.radiolamolina.com/rock_pop/30_seconds_to_mars/index.php