domingo, 30 de diciembre de 2007

NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO: A BEAUTIFUL LIE

Despues de los multiples y desesperantes cambios de la fecha del estreno del nuevo video "A Beautiful Lie", publicados por Yahoo Music , esta semana se vio denuevo en su pagina principal, una nueva fecha para el estreno del tan esperado video.


Como se sabe, anterirormente Yahoo habia eliminado a "A Beautiful Lie" como "video Preimiere", pero ahora ha vuelto con nueva fecha; el 16 de Enero fue elegido como el gran día del estreno y todo el Echelon está al pendiente.

esperemos que no sea otra "hermosa mentira".

http://new.music.yahoo.com/videos/premieres/

1 comentario:

Adri-T dijo...

os mande un correo a vuestra cuenta echelon

bueno
me a gustado vuestro blog
y estoy buscando blogs de musica para afiliar al mio

me gustaria ke os pusierais en contacto conmigo para ver si te gustaria afiliarnos
;)

mi correo adri_1988_517@hotmail.com
mandarme un correo diciendome si estais deacuerdo y ablamos
;)
mi blog http://8-music.blogspot.com

saludos