miércoles, 1 de octubre de 2008

30 Seconds To Mars en festibal junto a R.E.M, en Perú?

Reportándose Echelon!!!

Hace unos días se difundió la noticia de que el concierto de R.E.M saldría siendo un festibal que tendría de nombre "Lima Hot Festibal", que tendrá como estrella principal a R.E.M, dos bandas nacionales y otro artista internacional "sorpresa".

El empresario que está organizando este Festibal en Lima, es Coqui Fernandez, el mismo que trajo a Soda Stereo, llegando a convocar más de 100 mil peruanos en el estadio Nacional. Este festibal tambien se llevará acabo en el Estadio Nacional.

Ahora, todos se están preguntando quien será la banda sorpresa que integrará el Lima Hot Festibal, pues entre las opciones que se ha dado el empresario estan 5 artistas en los cuales figura 30 Seconds To Mars; esto ha hecho que varios de sus seguidores en Perú esten atentos a las proximas semanas en donde se dirá quien será el que tocara junto a R.E.M.

Esperamos los echelon peruanos que se pueda hacer realidad esto, de que traigan a la banda pues en noviembre es el festibal y pueda que se den un salto por acá, pero claro hay que esperar nomas.

Se quiere aclarar PORFAVOR que 30 Seconds To Mars NO ES EMO, lamentablemente el portal de Terra mal interpreto el genero y esto ha generado confusión en los que asistiran al concierto de R.E.M pues creen que la banda sorpresa podria ser emo.Desde ac+a se viene diciendo, ya en anteriores ocasiones tambien, que 30STM no tiene nada que ver con el género Emo.

Info de Terra:

Una banda internacional de renombre será la encargada de acompañar a R.E.M. en su primera presentación en nuestro país, el 14 de noviembre próximo en el Estadio Nacional, como parte del Lima Hot Festival, donde también actuarán dos agrupaciones peruanas, según dio a conocer a Terra Perú el productor del evento musical, Coqui Fernández.
Entre las bandas que el productor ha barajado, se encuentran nada menos que los ingleses de Travis, la renovada formación de Alice In Chains, Dolores O'Riordan (ex cantante de Cranberries), las estrellas emo 30 Seconds To Mars y Simple Plan, así como The Bloc Party. En las próximas semanas se confirmará el nombre de la banda que vendrá a Lima para el evento.

“Hacer un
festival internacional siempre fue mi gran proyecto de vida”, cuenta Fernández, quien espera hacer del Lima Hot Festival una marca reconocible en el extranjero. “Por eso nos hemos asociado con la productora argentina Pop Art, que realizan los famosos festivales Pepsi Music y Personal Fest, para poder realizar en Lima algo de ese renombre”.

Fuente: http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci422527.htm
Foro Echelon Perú

1 comentario:

jesus dijo...

ueno me fascina 30stm es lokaso y xvere esta banda.. la empeze escucchar a los 16 pero igual me lokea... i la voz de jared uff super .. ojala q vengan aca a peru

... saludo para toda la gente de google