miércoles, 1 de octubre de 2008

Misiones Echelon "A Beautiful Lie" [24/28-09-08]

Reportándose Echelon!!!!
Mi querida familia Echelon me da el agrado de mostrarles este video que fue grabado la última semana de Septiembre, la causa, cumplir las misiones "A Beautiful Lie".
Esto ya se tenia planeado anticipadamente sino que pudimos organizarnos mejor y poder porfin llevar a cabo la campaña en nuestro país. El Echelon Perú estuvo reuniendose desde el 24 para planificar la salida del domingo 28 y asi poder realizar las misiones las cuales consistian en reciclar de casa en casa en el distrito de Surco [Lima] y ayudar con donación de alimentos al Albergue de Animales Abandonados de Surco.
Esto se llevo a cabo por el mensaje que nos transmite 30 Seconds To Mars a traves de sus campañas sobre el cuidado ambiental.
Bueno acá les dejo con el video:

1 comentario:

Welcome to Mars in 30 Seconds dijo...

Holas Peru como va??

la verdda me cuesta entender de como no pudieron ganar en la categoria de "mejor fan club"...todavia lo siento raro!!!

pero lo unico que tengo para decir...que las felicito por el esfuerzo que hacen. Toda la familia de marte (formen parte del Echelon o no) esta orgulloso de ustedes...

Felicitaciones!!!


besos de Argentina!!!


Los invito a mi blog
http://welcometomarsin30seconds.blogspot.com










^^silvita^^