miércoles, 13 de mayo de 2009

30 Seconds To Mars sign EMI deal

Reportándose Echelon!!!

Ahora la misma EMI lo confima:

30 Seconds To Mars sign EMI deal



EMI Music de Virgin Records ha anunciado un nuevo frente en todo el mundo con 30 Seconds To Mars. La renueva la relación entre la banda y EMI, que vieron como sus dos primeros álbumes de ser puesto en libertad en todo el mundo a través de la Virgen.

30 Seconds to Mars, de frente por el vocalista, guitarrista y compositor Jared Leto, se encuentran actualmente en el estudio de grabación en Los Ángeles, su tercer álbum con Flood (U2, Nine Inch Nails, Depeche Mode, Smashing Pumpkins). Como el aún sin título álbum es el seguimiento de 2005 del platino-venta "A Beautiful Lie ", que vendió más de tres millones de álbumes y singles en todo el mundo.

Del nuevo album de 30 Seconds to Mars se dice que es una colección de los pensamientos e ideas que la banda ha experimentado después de pasar varios años en Tour. Flood recientemente le dijo a Billboard.com: "Estos tipos querían trasladarse a un lugar diferente y eso siempre es un gran reto. Ellos se habían establecido firmemente en un escenario cuando Jared primero me habló. Se trata de hacer un" álbum clásico ', y que por sí mismos y empujar a un lugar que usted no puede esperar para ir, por lo que exige la verdad, la honestidad, y un montón de trabajo duro. Este tipo de cosas me resulta muy gratificante. "

Formada por Jared y Shannon Leto en 1998, 30 Seconds to Mars ha ganado numerosos premios y reconocimientos, incluyendo un MTV Video Music Award, tres MTV EMA, un MTV Latino y Asia Award, un premio Fuse, y tres de Kerrang!. Tienen cerca de 500 actuaciones en directo bajo el cinturón desde el lanzamiento de "A Beautiful Lie", que se ha ganado un creciente, leal y global base de fans.

La banda también es conocida como una de las más progresistas del mundo en línea. Sus fans - El denominado "Echelon" - participan en actividades para la caridad impulsadas por la banda. 30 Seconds To Mars ahora cuenta con más de 28 millones usuarios en MySpace, más de un millón de fans en iLike / Facebook y han recibido más de 100 millones de visitas en YouTube.


No hay comentarios.: