domingo, 31 de mayo de 2009

Correo 30STM: "The Summit Global"

Reportándose Echelon!!!!

Un nuevo correo de 30STM ha llegado a la bandeja de entrada de cada correo de los echelon. Como lo dejimos en el mensaje anterior, lo de "competencia" tal parece que se dara con estas Cumbres que se dará en diferentes países pero que más adelante hay oportunidad que tambien se haga en otros. Acá les dejamos la traducción y el documento que llega a ser el correo que enviaron.

Correo 30STM: "The Summit Global"

30 Seconds To Mars se complace en anunciar que vamos a tomar "La Cumbre" en todo el mundo. Después de numerosas peticiones de todo el mundo, de personas que no podían ir a Los Angeles para la Cumbre, debido a sus horarios, las limitaciones financieras, y / o limitaciones físicas, hemos decidido que vamos a ampliar la experiencia de audio a los lugares en Australia, Italia , Alemania, Francia, Japón, Mexico, Reino Unido, Canadá y posiblemente más de una versión abreviada de Los Angeles evento. Además, se llevará a cabo una versión en línea de la Cumbre, si usted todavía no puede hacerlo. Para que usted pueda estar en casa solo o se reúnen con sus amigos y ser parte de todo.

A pesar de que estas "Mini" Cumbres, no se como se trate y en profundidad como la original Cumbre, ni tampoco asistirá a la banda, seguirá siendo una oportunidad de compartir esta experiencia muy especial con aquellos de ustedes que no pudieron ir a Los Ángeles.

La Cumbre Mundial se celebrará en las fechas siguientes y se le invita a asistir y participar en la realización de nuestro nuevo álbum. Estaremos liberando más información sobre los lugares en los próximos días.

- 13 de junio Colonia, Alemania
- 16 de junio en Toronto, Canadá
- 19 de junio Sidney, Australia
- 20 de junio México, DF, Mexico
- 20 de junio Londres, Reino Unido
- 20 de junio de Tokio, Japón
- 20/21 de junio Wknd París, Francia
- 22 de junio de Milán, Italia


A pesar de que no puedan asistir a cualquiera de los eventos de la Cumbre Mundial en persona (porque vamos a estar en el laboratorio dando los toques finales en el nuevo disco), sí tenemos mucho previstas para asegurar que cada caso es especial, único y lleno de sorpresas .

Mantenga los ojos bien abiertos ya que transmita más información sobre los eventos, además de una lista RSVP, en un futuro próximo.

PROVEHITO IN ALTUM.

-MARS

Documento:

No hay comentarios.: