miércoles, 13 de mayo de 2009

MTV Interview THE SUMMIT

Reportándose Echelon!!!!

Les dejamos otro video más de una entrevista de MTV a la banda, en donde hablan sobre lo que pasó en The Summit.

Exclusiva: Mira imágenes de 30 Seconds To Mars "Fans- solamente Video de muestra de The Summit" Jared Leto y compañía líder en la audiencia a través de una variedad de experimentos de audio.

Ellos lo han llamado "una de las mejores cosas que hemos hecho como una banda", pero aparte de esto, 30 Seconds to Mars se han mantenido firmemente callados sobre "La Cumbre", los aficionados sólo recopilaron / sesión de grabación que se celebró el mes pasado en el club Avalon de Hollywood.

Sabemos que utiliza el público como una especie de "instrumento musical", la grabación de sus voces - entre otros - para el uso en su nuevo álbum. Pero aparte de eso ... no mucho. Todo el experimento se hace aún más por el hecho de que - aparte de algunos fragmentos de un vídeo filmado por los fans y la banda en sí - que nadie ha visto (o escuchado) todo lo que pasó en el interior del Avalon.

Hasta ahora, esto es. A comienzos de la semana, la banda envió MTV Noticias imagenes del evento, y después de unos días de ida y vuelta, estamos finalmente en condiciones de mostrarselos.

El video muestra a Jared Leto y los demás integrantes, al público a través de una variedad de experimentos de audio, incluyendo sincronizada pisotear, gritó "Heys!" y "Oh-Oh-Oohs!" y - más impresionante - un aumento, susurro silencioso-a-oreja-splittingly-fuerte zumbido. También vemos a su hermano, Shannon Leto, dirigir un ejercicio de tambor, con los fanáticos dispuestos a su alrededor en un círculo golpeando sobre cajas de cartón (seguramente ésta es la "expresión de percusión" dijo Jared a MTV News un par de semanas atrás).

No sabe cuándo las grabaciones en realidad terminan en el álbum 30STM - que será en septiembre de golpear estantes en Virgin Records. Tampoco es claro si algunas de las escenas de la banda disparó durante The Summit terminan en el largo gestando Leto , la edición de la película en LA, en su casa.


No hay comentarios.: