miércoles, 13 de mayo de 2009

Buzznet: Jared Leto habla sobre Nuevo Disco, Kanye West y... Baile estudiantil?

Reportándose Echelon!!!

Les dejamos con un artículo de Buzznet, que se publicó el 5 de Mayo.

Buzznet Exclusive: Jared Leto Talks New Album, Kanye West and ... Prom?


Como van los viajes musicales, la adoptada por 30 Seconds to Mars ha sido un largo y extraño viaje. Desde romper a nuevas alturas a través del rock con el éxito "The Kill", y luego haciendo historia disparando un vídeo musical en China, la banda ha sido relativamente tranquila durante el año pasado, en parte porque estaba atado en sus controversias con EMI. Pero a pesar de la ficción, Jared Leto cantante y co-fundador de 30STM, le dice a Buzznet que la banda está lista para despegar de nuevo.

En una entrevista exclusiva con Buzznet, Leto puso de manifiesto que la banda ha estado grabando canciones "para un año ", y que con creatividad," hemos sufrido una transformación de tipo. Hay una evolución que ha pasado. No hay un lugar que hemos llegado en que hemos estado buscando durante bastante tiempo. Y es una agradable sensación de llegar. "

30STM también hizo un esfuerzo especial para incluir a sus fans en el proceso de grabación, con una reunión de aproximadamente 1.000 aficionados en Los Ángeles la semana , a experimentar con sonidos.


El nuevo disco de 30STM, tentativamente titulado "This is War", se espera en otoño. Cuando Leto llamó el otro día desde el estudio, dejó en claro que aunque no todas las canciones se han terminado, la banda ha utilizado es inusualmente larga pausa (agosto marcará cuatro años desde el último álbum de la banda) para explorar el proceso de escribir canciones, incluso más profundamente.

"Tener esta cantidad de tiempo para trabajar en un proyecto es interesante porque pasa por una enorme cantidad de crecimiento en todo el proceso de grabación y las cosas cambian de principio a fin", dijo.


También ha significado algunas exploraciones inesperados, incluyendo la grabación de una canción con Kanye West, titulado "Hurricane". Leto dijo que él y West se han tratado el uno al otro (West él quería dirigir un vídeo, mientras Leto dijo que había aplicando desde hace mucho tiempo la contribución occidental a la música de 30STM). "Es bueno tener una voz diferente en el álbum. No me refiero a una interpretación literal de voz, pero es una perspectiva diferente," dijo Leto. "Es realmente fascinante escuchar a otros artistas y tomar de su material y su contribución y me gustó el proceso. Y él es fenomenal en la canción, es genial. "
Si la idea de trabajar con Kanye, 30STM llega en un curveball te gusta, no te preocupes: nos tiró una curveball de regreso a Leto. Le preguntamos acerca de baile estudiantil. Resulta que él nunca fue a la uno.

"El Baile Estudiantil es probablemente una explosión.Sólo en la escuela nunca fue suficiente para terminar en un baile, por lo que no era mi camino, pero estoy seguro de que podría ser muy divertido", dijo. Agregó:"Yo no pienso ir a un baile estudiantil, eso seria un tipo de gracia. Tal vez debería ir alguna vez."


Escucharon eso, señoritas?

No hay comentarios.: